sábado, 24 de noviembre de 2007

El pisito

Hago un resumen, que es muy tarde aqu'i: el jueves celebramos acci'on de gracias y comimos pavo entre otras muchas cosas. Yo esperaba una oraci'on, un ritual, un decir gracias... pero no. S'olo comimos en abundancia. Para qu'e m'as formalidades.

Ya es oficial: tenemos pisito y vivimos en 'el. Adjunto un v'ideo casero del mismo (creo que se mueve menos que el anterior y adem'as he tomado la precauci'on de mantener la c'amara en horizontal). Mayormente el v'ideo es para la familia directa, que quiere ver las instalaciones con detalle. Bueno, voy a seguir el protocolo para ofreceros la casa como se debe: gente, si par'ais por Nueva York aqu'i ten'eis vuestra casa. Hay que avisar primero y comprobar disponibilidad. Hale, sed buenos si pod'eis.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo el blog. Deberías trazar un plan para conseguir un estatus conservacionista para tu persona. Eres parte de una minoría religiosa. :D

Un saludo.
fdo: Óscar.

Patricia dijo...

Con este video podemos apreciar muchíiiisimo mejor los matices del hogar Dubin-Romero.
Me gusta la separación de ambientes que has hecho en el salón. Teniendo en cuenta que estoy tb liada con el tema muebles de Ikea esos detalles me tocan muy de cerca.

Un besote guapa, ya te mandaré un video yo tb.

Bea dijo...

Tere me ha encantado, muy bien muy bien. Oye lo que más la lámpara del salón. Muy original.


Besitos para los 3.

Elena Perez dijo...

Pero bueno.... vaya peasho de sofá ! anda que no se va a echar buenas siestas Mr. Adam :-) je je je Chicos... enhorabuena !!!

Elena H dijo...

A mí me ha encantado la puesta en escena con Adam (actorazo!!) y su entrada estelar en el plano para sentarse en el sofá, con suspiro de ¡¡¡qué comodo!!! y todo. Y el primer plano que has hecho del belén, impagable.

Muy chulo el piso, ¡que lo disfruteis los tres!
Besos.