domingo, 27 de enero de 2008

La basura

Dado el 'exito del v'ideo de la colada (veo que la palabra escrita ya no os sabe a nada y quer'eis multimedia, aunque sea as'i de cutre en cuanto a forma y fondo), nos hemos sentido obligados a seguir compartiendo chorradas audiovisuales con vosotros. Aqu'i ten'eis los rudimentos del sacar la basura / reciclar lo reciclable en un apartamento neoyorkino. Aunque s'e que me voy a arrepentir amargamente de esto, voy a pediros vuestra colaboraci'on para continuar la serie. ?Qu'e os apetece ver de la vida en el Bronx? Obviamente me reservo el derecho de ignorar vuestras peticiones si son irrealizables t'ecnicamente, lesionan mi derecho al honor o dan pereza en general. En todo caso, animaos y proveed feedback.

8 comentarios:

Patricia dijo...

nos gustan los videos multimedia porque es donde sale a relucir vuestra esencia más intrínseca. Esa que hace que seáis lo que sois, y, que nos demuestra, que no han venido alienígenas -rememorando a Gurb, que gran libro- y os han poseido. Solo con verte en bata -azul, no de guata, pero de abriguito- sé que eres tú, que estás bien y que sigues con tus costumbres aunque tus uñas presenten una imagen que nunca habrían presentado en España.
Un besote guapa

Anónimo dijo...

Después de ver tus dos actuaciones, tengo que decirte que me recuerdas a Chumari (el de Bricomanía), explicándonos todo como si fueramos niños. Ahora que lo veo muy interesante. De hecho creo que he cogido una idea (la cesta incorporada en la pared del baño), para las obras que vaya realizando.
Me sorprende que los cubos de vidrio, papel, etc sean tan pequeños para tantos como sois en el edificio. Además parece que están en el medio del pasillo.
Si hay que pedir temas para los próximos videos, sugiero una depilación (el pecho de Adam, por ejemplo).
Un abrazo para todos (al perro, no)
Diego Romero

Tana dijo...

Tenéis que enseñar al perro a que baje la basura, como Pancho. (Y ya puestos, que haga la colada)

cuadra dijo...

viva el feedback positivo.
Puestos a pedir, solicito una cuenta de facebook (como esto, pero más dinámico), queremos saberlo todo cada cinco minutos...gran hermano de banda ancha con cláusula de privacidad.

y si lo de facebook no triunfa, le pido a la gramola, un vídeo en el que un/a neoyorquino va a comprar el periodico en un chisme automático. Con musiquita de John Coltrane, concretamente "My favourite things". sólo por ver como queda.


Cuadra.

Anónimo dijo...

Por pedir que el proximo video lo haga sin bata, ya puestos...
Por cierto que peazo pasillos tiene el portal del edificio, parece el tipico de pelicula americana en el que salen los policías a punto de reventar una puerta de una patá y entran pegando tiros en una vivienda...
No seais malos y no vendais droga ni na por el estilo que si no el próximo video va a ser el de vuestra detención en COPS, y ese no si os van a dejar pincharlo en el blog desde la carcel...
Un abrazo...
P.D: traficar con armas sí que podeis...
P.D.2: quiero mi rifle...

Anónimo dijo...

Yo no quiero un "video", quiero el corto de ficción más emocionante que la productora D-R pueda llevar a cabo. Nada de cubos de basura, lavadoras. Queremos acción, pasión, aventura, venenos, muerte, princesas, gigantes, héroes, valientes, leyendas, romances, heroínas, reyes y reinas, pícaros y caballeros, embutidos en ajustadas mayas si es necesario con un logotipo en medio del pecho.

:D

Un saludo.

Anónimo dijo...

stupenda idea la de Óscar. Es más, yo diría incluso, epifanía ,:D.

A su idea, yo le pongo remolque. A ver que os parece:

Los que respondemos en el blog (bloguedizados) nos ponemos de acuerdo mediante emails en la redacción de un guión para un corto de 2-3 minutos. Los que hacen el blog (bloguerizadores) serán los intérpretes del corto y grabarán las secuencias necesarias según su propio criterio y censura.

Posteriormente, utilizando medios de fortuna (movie maker), cada uno de los guionistas monta el corto (en Europa) de forma independiente y luego vemos como queda la misma historia montada varias veces de forma diferente.

¿Menuda gilipollez?

Anónimo dijo...

Gente menuda, menuda gente: s'e que la culpa es m'ia por pedir participaci'on. Repaso sugerencias y otras aberraciones: no vamos a depilar a adam; vermont est'a herido porque Diego no quiere corresponder a su incondicional entrega; de momento no he pasado a la fase facebook, que luego te lo mira la empresa; no me voy a desnudar ni voy a traficar con armas...
Si quer'eis preparar un gui'on, yo no me opongo; ahora bien, insisto en que luego pasar'a por la censura/cordura y se har'a lo que se pueda con ello. Entre tanto, seguiremos filmando lo que se nos vaya ocurriendo.
P.S.: Qu'e raros que sois, conya.