jueves, 10 de septiembre de 2009

De vuelta

Después de una prolongada ausencia de este blog que no intentaré justificar, heme aquí. De vuelta. El verano pasó (digan lo que digan los que se fían del equinoccio). Adam volvió a casa tras sus aventuras asiáticas (para el que no esté enterado, aquí esta su correspondiente blog). Nuestras vacaciones indochinas estupendamente. La visita relámpago a España para la boda de Diego y Tana fenomenal. Ahora toca retomar el curso –actividad y proyectos, pequeñas preocupaciones irreales- y disfrutar del fresco olor otoñal de las mañanas y los atardeceres de septiembre. Me gustaría decir con Celtas Cortos que “nos vemos en los bares”, pero me temo que a lo que en verdad me refiero es a que “nos vemos en los blogs”.

3 comentarios:

Fabián dijo...

Me alegra que estés de vuelta. Yo tengo mi blog muy abandonado, pero tengo intención de ser un poco más activo.

Saludos.

David dijo...

Yo sí espero verlos a todos en los bares :)

pochi dijo...

Welcome back! Se te ha echado de menos :)