miércoles, 24 de octubre de 2007

Primeros pasos


Inauguro el blog con un breve mensaje para deciros que todos, matas y meloncillos, hemos llegado con bien a la gran ciudad. De momento no hay mucho qué contar. Sólo que vivimos entre maletas sin abrir, que estamos en fase de cumplir con la burocracia pertinente y que el perro ha perdido el juicio persiguiendo ardillas. Por lo demás, todos sanos y flamencos. Seguimos en contacto. Besos mil.

9 comentarios:

Fabián dijo...

Bienvenida al absurdo mundo de los blogs, donde se escribe porque sí y se lee lo que se encuentra.

Te lo vas a pasar en grande !!!

Tana dijo...

Qué bien! Nos mantendremos enganchados... Qué bueno lo del perro-pop. Besotes y ánimo para mañana!

cuadra dijo...

stupendo

Bea dijo...

Como mola esto!!!! Me encanta la idea. Como hemos mejorado!!! Dónde habrán quedado los largos correos de hace unos años. Os acordáis?

Ya nos contarás que tal se te da tu primer día de curro americano.

Besitos.

Ester Juárez dijo...

Me alegro mucho de que hayáis llegado todos bien y ya estéis en la fase 2: adaptación al medio.

Va a ser buena idea esto del blog. Quien sabe, igual se convierte en un diario a lo Bridget Jones con mucho éxito.

Mucha suerte con todo y ¡sigue escribiendo! que por aquí esperamos más noticias para saber cómo os van las cosas.

Besos.

Elena H dijo...

Hola Teresuqui! Qué alegría ver que podemos tenerte un poquito más cerca con este blog aunque estés viviendo en el quinto pino.

Un beso gordo y escribe de vez en cuando tus aventuras por los newyores, que se agradecera! : )

Mamen dijo...

hi pareja:
Asi me gusta que vayas importando el caracter manchego-madrileño,y que los americanos se enteren de quien ha llegado a su pais,je,je
Bueno campeona,mucho ánimo con todo que entre risas y bromas seguro que hay muchos sentimientos encontrados, asique tu adelante sin miedo,ok?
Un besote grande desde Agoitz
mamen

K dijo...

Me parece estupendo que pasees tu alma manchega por la ciudad de los rascacielos.

Gracias a este blog, para poder publicar mis respuestas en él, (me pedía logarme en no sé donde) y tras pinchar en un sin fin de enlaces... he descubierto que yo también hice una vez uno .. (cosas de la vida)

En el fondo el ciberespacio es casi un reflejo de mi propia habitación, nunca sabes lo que vas a encontrar tras esa carpeta.

Me parece estupenda la idea del blog, además, puede convertirse en todo un club social, o en toda una reunión de vecinos (nunca se sabe) a través del ciberespacio.

En cualquier caso, promete horas de diversión.

ABRAZOTES PARA ÉL, BESOTES PARA TI

Carlos dijo...

Hace años (fíjate, me siento afortunado y todo, y no sólo por poder escribir la "ñ"), yo fui uno de los beneficiados con aquellos correos-diario que Teresa enviaba desde aquellas tierras a las que ahora ha regresado y que tanto cambiaron su vida. Para bien. Para muy bien, por lo que veo. Ahora vuelvo a sentirme privilegiado (privilegio que, como entonces, comparto con muchos otros en la red). Seguiré vuestros pasos y os brindaré algunos comentarios. Hoy, en plan abuela, os pido que tengáis cuidado con el perro, para que no cace ninguna ardilla. Y a vosotros con vosotros mismos, para que no cacéis ningún pavo. Para acción de gracias ya encontraréis un alimento sustitutivo.

Besos y abrazos.