lunes, 29 de octubre de 2007

La ca'ida de la hoja

Nueva York est'a en Nueva Inglaterra, una regi'on famosa por lo colorido de su otonyo. Hoy, despu'es de un evento-desayuno de pol'iticos locales en el que la gente daba discursos y com'ia bagels simult'aneamente y que me he pasado en un rinc'on al lado del guardaespaldas de una que si se muere el alcalde es la que manda, hemos ido a Peekskill, a unos 40 minutos de la ciudad. La abuela de Adam alquila all'i una casita en una antigua colonia de verano fundada por jud'ios comunistas poco antes de que McCarthy se propusiera limpiar el pa'is de rojazos. Muy bonito todo y muy buc'olico y muy alejado de la civilizaci'on. Os pongo unas fotejos.

Manyana empiezo a trabajar. Ya os contar'e. Ah, y muchas gracias a Dani por sus m'ultiples consejos para poder escribir enyes y tildes. Prometo intentarlo pronto.

2 comentarios:

pochi dijo...

Hola guapa!

Me alegro de que estés escribiendo el blog así por lo menos sabemos de ti :)

Mucho mucho mucho ánimo con lo de encontrar casa, ya veréis como al final teneis suerte, sólo hay que tener paciencia y ya verás.

También te deseo mucha suete en el curro, ya nos contarás cómo fue tu primer día...

Me ha encantado el post de Adam sobre Vermont: ése humor suyo tipo Ali G! Dale recuerdos.

Por aquí todo igual, me acabo de mudar de piso y ha sido tremendo, pero supongo que nada comparado con la vuestra!

Muchos besotes! A los 3!

Luz

El Blog del Tito Juan Pe dijo...

Dada mi inutilidad para registrarme hago comentarios con la contraseña de Juanpe. Obviamente soy Patri.
Bueno, leeré el blog, pero supongo que contestaré via email ya que tengo una pelea absurda con estos espacios.
Un besote y que tengas buen primer día de trabajo