martes, 4 de noviembre de 2008

Visita de los papis

Mis padres est’an en Nueva York. Antes de su llegada me encargu’e de limpiar a fondo, porque los progenitores manchegos son mucho m’as tiquismiquis que el mayordomo del algod’on. Hasta el perro fue convenientemente fregado y perfumado (para su horror). A su llegada y tras una breve ojeada a nuestro cuasi-pulcro hogar, mi padre dijo… “anda que no se nota que llevas haciendo s’abado (seg’un el DRAE: hacer sábado~. 1. loc. verb. Hacer en este día limpieza de la casa, más esmerada y completa que el resto de la semana) desde el domingo…” Totalmente cierto, pero desde entonces se han hecho ellos cargo de todo y nos tratan a Adam y a m’i, e incluso a Vermont, como a sendos beb’es que es necesario arrullar y alimentar profusamente. Yo, obviamente, les dejo hacer. Y me relamo. Su objetivo es que al acabar la semana pese 3 kilos m’as. Veremos si lo consiguen.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Bueno, cuéntanos, ¿lo han logrado? lo de los tres kilos decimos

Teresa de ida y vuelta dijo...

Zamora no se gan'o en una hora... pero "estamos trabajando en ello..."
Besos.